Edificios de oficinas innovadores, sostenibles y orientados a las personas en Madrid

Nuestro portfolio está formado por edificios de oficinas en alquiler en las mejores zonas de Madrid con excelentes conexiones con la red de transporte público.

Inmuebles sostenibles y vanguardistas concebidos para maximizar el confort y bienestar de los usuarios, con los máximos estándares de calidad, avalados por las certificaciones más relevantes del sector como LEED, WELL, WELL Health Safety Rating, SmartScore, WiredScore, Espacio Cerebroprotegido y AIS.

Nuestros edificios de oficinas se adaptan a las nuevas necesidades de las empresas, por ello, ofrecen una amplia gama de servicios: Facility Manager, seguridad y mantenimiento 24 horas, parking con plazas para vehículos eléctricos, bicicletas y patinetes, app exclusiva para clientes, wifi en zonas comunes, acceso al edificio con el móvil, zonas comunes estanciales, gimnasio…

Oficinas en Madrid

En Gmp ofrecemos oficinas en alquiler en las mejores zonas de Madrid, dotadas con la última tecnología. Edificios sostenibles y vanguardistas en áreas prime de la capital. Inmuebles siempre orientados a conseguir el máximo confort y bienestar de los inquilinos. Las oficinas de Gmp son espacios flexibles que piensan en el medio ambiente y se adaptan a las nuevas necesidades de las empresas.

Gmp dispone de activos inmobiliarios de lujo en zonas high como la Castellana, Barrio de Salamanca o Chamberí, todos ellos en distritos consolidados y con los mejores servicios incluidos: facility manager, seguridad, mantenimiento 24 horas, control de accesos, entrada a través del móvil, wifi, parking, etc. Además, los espacios de trabajo de Gmp cuentan con facilidades de accesibilidad y transportes, son oficinas que piensan en la conectividad de los empleados con sus puestos de trabajo para que los desplazamientos sean ágiles y lo menos costosos posibles.

Amplia cartera de activos en alquiler en Madrid

Todos los edificios de oficinas en alquiler en Madrid de Gmp cuentan con los máximos estándares de calidad y accesibilidad, y están avalados por las certificaciones más relevantes del sector real estate. De hecho, Gmp ha sido pionera en apostar por la certificación WELL —WELL Oro y WELL Health-Safety Rating— en sus oficinas de lujo en Madrid. Estos estándares avalan el bienestar y la salud de las personas que las habitan. Otros reconocimientos con los que cuentan los espacios de trabajo de Gmp son: Certificación LEED Platino, Smartscore Platino, Wiredscore Platino y Ais 5 Estrellas, entre otros.

Uno de los ejemplos más destacados de que las oficinas en alquiler en Madrid de Gmp son sostenibles y poseen los mayores estándares de calidad, es el edificio Arqbórea, la primera construcción de oficinas de obra nueva con enfoque Smart liderado por Gmp en su apuesta por la reducción del impacto ambiental en los espacios de trabajo. Además, es el primer edificio de España con las certificaciones WiredScore y SmartScore. Por tanto, todas las acciones realizadas en el inmueble son medibles a través de la tecnología, lo que demuestra la vanguardia tecnológica de los espacios de Gmp, siendo este uno de los avances más destacables de la SOCIMI en su gestión de activos y oficinas en alquiler.

En GMP alquilamos oficinas en edificios emblemáticos de Madrid

Otro punto fuerte que demuestra una vez más el compromiso de Gmp por la preservación de la naturaleza es que busca la neutralidad en emisiones de carbono, siendo la inmobiliaria pionera en alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en 2020 en todas sus oficinas en alquiler en Madrid.

Asimismo, Gmp cuenta con un pull de espacios para eventos en Madrid (salas de reuniones y auditorios), denominados Meeting Places, lugares únicos y adaptables en varios de los edificios de oficinas de la compañía más estratégicos de la capital, idóneos para la organización de todo tipo de celebraciones de empresa: convenciones, afterworks o congresos. En todo momento se encuentran a disposición de aquellas empresas que los requieran. Los espacios están equipados con todo el material imprescindible para la realización de los encuentros. En definitiva, las oficinas de Gmp suponen un nuevo concepto de espacio de trabajo en alquiler más eficiente, orientado al bienestar y la salud. Ofrecen inmuebles biofílicos, como el citado edificio Arqbórea, en el que el diseño y la naturaleza se funden, dando como resultado un lugar de trabajo acogedor e innovador. Si buscas un edificio para el alquiler de oficinas para tu compañía, Gmp cuenta con las mejores opciones disponibles en ubicaciones prime de la capital. Los espacios de trabajo están optimizados para cubrir las necesidades personales de cada empresa y cada empleado. Teniendo siempre en cuenta la accesibilidad, innovación, sostenibilidad y la incorporación de la más alta tecnología. Este parrafo lo veo parecido al de arriba. Gmp dispone también de otros activos inmobiliarios en alquiler como parkings y locales comerciales en ubicaciones destacadas de Madrid. Además, dispone de una opción residencial, Las Colinas Golf & Country Club, una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf. La oferta inmobiliaria de Las Colinas abarca parcelas, apartamentos y viviendas en venta y en alquiler.

EDIFICIOS DE OFICINAS

CARTERA DE SUELO

MAPA DE LOCALIZACIÓN

OFICINAS

CARTERA DE SUELO

Solicita información

    Los datos marcados con * son obligatorios

    ¿En qué edificio de oficinas estás interesado?

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.