Manuel Cortina 2

Madrid

Este edificio exclusivo de oficinas fue adquirido por Gmp en 2017 y, un año más tarde, se finalizó la ejecución de las obras de reforma y acondicionamiento del edificio.

Se trata de un edificio exento con amplias fachadas a las calles de Manuel Cortina, Luchana, Manuel Silvela y Francisco de Rojas que lo dotan de gran visibilidad en su entorno.

Ubicado en el distrito de Chamberí, Manuel Cortina 2 goza de una de una inmejorable locación, muy próximo a la glorieta de Bilbao. Su entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público.

CERTIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

AÑO DE CONSTRUCCIÓN

1980

SUPERFICIE

16.383 m2

PLAZAS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

17

CERTIFICACIONES

Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001
Calificación Calidad Técnica AEO: B

PLAZAS DE VEHÍCULOS

355

SERVICIOS

Facility Manager
Servicio mantenimiento 24h

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Bilbao (L1 y 4), Alonso Martinez (L4, 5 y 10)

AUTOBÚS:

Líneas: 30, 40 y 147

CERCANIAS:

Recoletos (C1, C2, C7, C8, C10)

BICIMAD:

Estaciones 4, 5, 122 y 124

AVE:

Atocha a 10 minutos

AEROPUERTO:

A 20 minutos

ACCESOS:

A-6 y M-30

Solicita información

Manuel Cortina 2

    Los datos marcados con * son obligatorios

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.