Génova 27

Madrid

Este exclusivo edificio de oficinas fue rehabilitado integralmente por Gmp en el año 2005. Esta rehabilitación fue concebida por el mismo estudio de arquitectura artífice del diseño original del edificio, el Estudio Lamela, que consiguió reinterpretarlo dotando de mayor transparencia el exterior del inmueble, aprovechando al máximo la luz natural y reduciendo el impacto acústico.

Génova 27 ostenta la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional. WiredScore mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios y evalúa cinco categorías clave: resiliencia de la infraestructura de telecomunicaciones, experiencia digital del usuario, disponibilidad de fibra óptica, diseño orientado al futuro y cobertura de telefonía móvil.

Adicionalmente, el edificio también cuenta con la certificación sostenible LEED Oro y la certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 4 Estrellas. Además, fue pionero obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.

En 2003, Génova 27 recibió una Mención Especial en la III Edición de los Premios Inmobiliarios de la Gaceta de los Negocios en la categoría de rehabilitación de inmuebles. En 2006, obtuvo la Mención de Honor a la “Mejor Fachada Ligera” en los Premios Veteco-Asefave.

Génova 27 goza de una de una inmejorable locación, junto a la Plaza Colón y el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de Madrid. Su entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público.

CERTIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

AÑO DE CONSTRUCCIÓN

1973

AÑO DE REHABILITACIÓN

2005

SUPERFICIE

11.469 m2

CERTIFICACIONES

WiredScore Platino
LEED Oro Existing Building
WELL Health-Safety Rating
AIS 4 estrellas
WELL (en proceso)
Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001
Calificación Calidad Técnica AEO: B+

ARQUITECTO

Estudio Lamela

PLAZAS DE VEHÍCULOS

188

PLAZAS DE BICICLETAS

6

SERVICIOS

Facility Manager
Seguridad 24h
Servicio mantenimiento 24h
Acceso móvil
Parking para visitas
Parking para bicicletas
Puntos de recarga para patinetes eléctricos
Vestuarios con duchas
App Gmp Smart
Wifi en zonas comunes

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Colón (L4), Alonso Martínez (L4, 5 y 10)

AUTOBÚS:

Líneas 3, 5, 7, 14, 21, 27, 37, 45, 53 y 150

CERCANIAS:

Recoletos (C1, C2, C7, C8 y C10)

BICIMAD:

Estaciones 8 y 10

AVE:

Atocha a 10 minutos

AEROPUERTO:

A 25 minutos

ACCESOS:

A-2, A-3, M-30 y R-3

Solicita información

Génova 27

    Los datos marcados con * son obligatorios


    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.