oxxeo

Puerto Somport 9
Madrid

Exclusivo edificio de oficinas con un diseño sostenible y vanguardista concebido por el estudio internacional de arquitectura Rafael de La-Hoz.

Se trata de un inmueble exento, con un concepto arquitectónico innovador que extrae la estructura portante de los forjados al exterior configurando una gran celosía estructural que, a su vez, hace las funciones de protección solar de la fachada.

Para poder ofrecer el máximo confort y bienestar a sus usuarios, cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destaca una azotea con una zona chill out, gimnasio al aire, dos pistas de pádel individuales y una pista de running alrededor del perímetro de la azotea.

Cuenta con el máximo nivel de la certificación sostenible LEED, el Platino, la certificación WELL Oro, la máxima certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 Estrellas y la certificación de Espacio Cerebroprotegido. Además, fue pionero en obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.

Adicionalmente, ostenta las certificaciones WiredScore y SmartScore Oro, dos estándares internacionales que incorporan criterios medibles y objetivos para evaluar la inteligencia de los edificios. El enfoque smart de oxxeo está dirigido a optimizar la gestión global del edificio, reducir su impacto ambiental y garantizar un alto grado de bienestar, seguridad y salud de sus usuarios.

oxxeo recibió el galardón a la “Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial 2019” en los premios de la Asociación Española de Oficinas (AEO) y el premio a la “Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial” en los premios ASPRIMA-SIMA. 2019.

Se localiza en la calle Puerto Somport 9, en Las Tablas. Está conectado con las principales vías de acceso y salida de la ciudad, a tan solo 5 minutos del Paseo de la Castellana y junto al nuevo proyecto “Madrid Nuevo Norte”. Goza de una rápida conexión, por transporte privado, con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como con la estación de Chamartín y el intercambiador de Plaza Castilla.

CERTIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

AÑO DE CONSTRUCCIÓN

2018

SUPERFICIE

14.328 m2

PLAZAS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

23

CERTIFICACIONES

WiredScore Oro
SmartScore Oro
LEED Platino Core & Shell
WELL Oro Core & Shell
WELL Health-Safety Rating
AIS 5 estrellas
Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001
Calificación Calidad Técnica AEO: A+

ARQUITECTO

Rafael de La-Hoz

PLAZAS DE VEHÍCULOS

450

PLAZAS DE BICICLETAS

19

SERVICIOS

Facility Manager
Seguridad 24h
Servicio mantenimiento 24h
Acceso móvil
Parking para visitas
Parking para bicicletas
Puntos de recarga para vehículos y patinetes eléctricos
Oferta de cafetería y restauración
Zona chill out en la azotea
Gimnasio al aire libre en la azotea
Pistas de pádel en la azotea
Pista de running en la azotea
Vestuarios con duchas
App Gmp Smart
Wifi en zonas comunes

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Las Tablas (L10 y ML1) Pala del Rey (ML1)

AUTOBÚS:

Líneas: 152C, 155, 176, 181 y 185

CERCANIAS:

Fuencarral (C4)

AVE:

Chamartín a 10 minutos

AEROPUERTO:

A 12 minutos

ACCESOS:

A-1, M-11, M-30 y M-40

TE PUEDE INTERESAR

Solicita información

oxxeo

Puerto Somport 9

    Los datos marcados con * son obligatorios


    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.