Espacios innovadores y versátiles para eventos de empresa en Madrid

En Gmp contamos con espacios únicos para la celebración de eventos corporativos en ubicaciones prime de la capital. Tanto los auditorios como las salas de reuniones destacan por un diseño polivalente y un equipamiento altamente tecnológico. 

Los MEETING PLACE ofrecen espacios de vanguardia con materiales cuidados, mobiliario funcional, una perfecta acústica, climatización e iluminación que garantizan el total confort de los asistentes al evento.

Desde Gmp apostamos por espacios sostenibles, seguros y accesibles en nuestros MEETING PLACE como parte de nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia.

¿Necesitas un auditorio o una sala para celebrar tu evento corporativo?

Conoce nuestros espacios, conoce nuestros MEETING PLACE.

MEETING PLACE

MAPA DE LOCALIZACIÓN

MEETING PLACE

Solicita información

    Los datos marcados con * son obligatorios

    ¿En qué MEETING PLACE estás interesado?

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.