Parque Norte es un parque empresarial formado por seis edificios exclusivos de oficinas con un concepto arquitectónico que prima el “espíritu de unidad”, con los inmuebles localizados alrededor del perímetro y una zona central que actúa como corazón del complejo. Fue concebido por el estudio internacional de arquitectura Rafael de La-Hoz.
En este exclusivo parque, Gmp ejecutó, en 2021, un completo plan de actuaciones para ofrecer cinco nuevas zonas estanciales al aire libre orientadas a maximizar el confort y bienestar de los usuarios. Espacios que invitan al encuentro y la socialización y fomentan la innovación y la creatividad.
Para poder ofrecer el máximo confort y bienestar a sus usuarios, cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan: oferta de restauración dentro del parque empresarial, un huerto urbano, un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos con 3 salas y un WELLNESS PLACE con gimnasio, vestuarios, servicio de fisioterapia y sala de lactancia.
Cuenta con la certificación sostenible LEED Oro y la certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 4 Estrellas. Además, fue pionero obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.
Parque Norte ha obtenido también la certificación WELL Oro garantizando su compromiso continuo con la salud y el bienestar de sus ocupantes.
Adicionalmente, ha obtenido la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional que mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios. Con esta certificación, el complejo se posiciona como un referente en cuanto a la adaptabilidad a nuevas tecnologías y resiliencia frente a la obsolescencia digital.
Parque Norte está situado en el noreste de Madrid, en la calle Serrano Galvache 56, junto a la intersección de la calle Arturo Soria y la avenida de San Luis. Con acceso directo y fachada a la M30 y conectado con la red de transporte público.