Parque Norte

Serrano Galvache 56
Madrid

Parque Norte es un parque empresarial formado por seis edificios exclusivos de oficinas con un concepto arquitectónico que prima el “espíritu de unidad”, con los inmuebles localizados alrededor del perímetro y una zona central que actúa como corazón del complejo. Fue concebido por el estudio internacional de arquitectura Rafael de La-Hoz.

En este exclusivo parque, Gmp ejecutó, en 2021, un completo plan de actuaciones para ofrecer cinco nuevas zonas estanciales al aire libre orientadas a maximizar el confort y bienestar de los usuarios. Espacios que invitan al encuentro y la socialización y fomentan la innovación y la creatividad.

Para poder ofrecer el máximo confort y bienestar a sus usuarios, cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan: oferta de restauración dentro del parque empresarial, un huerto urbano, un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos con 3 salas y un WELLNESS PLACE con gimnasio, vestuarios, servicio de fisioterapia y sala de lactancia.

Cuenta con la certificación sostenible LEED Oro y la certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 4 Estrellas. Además, fue pionero obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.

Adicionalmente, ha obtenido la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional que mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios. Con esta certificación, el complejo se posiciona como un referente en cuanto a la adaptabilidad a nuevas tecnologías y resiliencia frente a la obsolescencia digital.

Parque Norte está situado en el noreste de Madrid, en la calle Serrano Galvache 56, junto a la intersección de la calle Arturo Soria y la avenida de San Luis. Con acceso directo y fachada a la M30 y conectado con la red de transporte público.

CERTIFICACIONES

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

AÑO DE CONSTRUCCIÓN

2001

SUPERFICIE

45.965 m2

PLAZAS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

41

CERTIFICACIONES

WiredScore Platino
LEED Oro Existing Building
WELL Health-Safety Rating
AIS 4 estrellas
WELL (en proceso)
Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001
Calificación Calidad Técnica AEO: A

ARQUITECTO

Rafael de La-Hoz

PLAZAS DE VEHÍCULOS

812

PLAZAS DE BICICLETAS

35

SERVICIOS

Facility Manager
Seguridad 24h
Servicio mantenimiento 24h
Acceso móvil
Parking para visitas
Parking para bicicletas
Puntos de recarga para vehículos y patinetes eléctricos
Oferta de cafetería y restauración
Terrazas y huerto urbano inclusivo
Servicio de fisioterapia
App Gmp Smart
Wifi en zonas comunes
Taquillas Smart Point

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Bambú (L1), Pinar de Chamartín (L1 y 4), Manoteras (L4)

AUTOBÚS:

Líneas: 7, 29, 107, 129, 150 y 158

CERCANIAS:

Chamartín (C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10)

TAXI:

Parada en calle Yerma

AVE:

Chamartín a 10 minutos

AEROPUERTO:

A 10 minutos

ACCESOS:

A-2 y M-30

TE PUEDE INTERESAR

Solicita información

Parque Norte

Serrano Galvache 56

    Los datos marcados con * son obligatorios


    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.