Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf
& Country Club

Alicante

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial al sur de Alicante. Su enclave natural único ha sido cuidadosamente respetado y preservado, con las viviendas integradas en el entorno. En los últimos años, ha sido reconocido como “Resort de Villas Líder en España y Europa” por los World Travel Awards.

El corazón de Las Colinas es su campo de golf championship, premiado en cinco ocasiones como “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards y reconocido como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa según la revista Golf World.

Las Colinas Golf & Country Club cuenta con una oferta de alojamiento, deportiva y ocio entre la que destaca: Las Colinas Sports & Health Club, un racquet club, dos restaurantes y un Beach Club en primera línea de playa.

La oferta inmobiliaria de Las Colinas incluye exclusivos apartamentos y villas concebidos para el disfrute de la vida, tanto en el interior como en el exterior. Su diseño prima el respeto por el entorno natural, la calidad, la funcionalidad y la privacidad.

LOCALIZACIÓN

Solicita información

Las Colinas Golf & Country Club

 

Las Colinas Golf
&
Country Club

    Los datos marcados con * son obligatorios

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.