Este exclusivo edificio de oficinas fue rehabilitado integralmente por Gmp en el año 2005. Esta rehabilitación fue concebida por el mismo estudio de arquitectura artífice del diseño original del edificio, el Estudio Lamela, que consiguió reinterpretarlo dotando de mayor transparencia el exterior del inmueble, aprovechando al máximo la luz natural y reduciendo el impacto acústico.
Génova 27 ostenta la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional. WiredScore mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios y evalúa cinco categorías clave: resiliencia de la infraestructura de telecomunicaciones, experiencia digital del usuario, disponibilidad de fibra óptica, diseño orientado al futuro y cobertura de telefonía móvil.
Adicionalmente, el edificio también cuenta con la certificación sostenible LEED Oro, la certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 4 Estrellas y la certificación de Espacio Cerebroprotegido. Además, fue pionero obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.
Génova 27 ha obtenido la certificación WELL Oro gantizando su compromiso continuo con la salud y el bienestar de sus ocupantes.
En 2003, Génova 27 recibió una Mención Especial en la III Edición de los Premios Inmobiliarios de la Gaceta de los Negocios en la categoría de rehabilitación de inmuebles. En 2006, obtuvo la Mención de Honor a la “Mejor Fachada Ligera” en los Premios Veteco-Asefave.
Génova 27 goza de una de una inmejorable locación, junto a la Plaza Colón y el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de Madrid. Su entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público.