PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Luchana 23 – Premio AIS a la Excelencia en Entorno construido antes de 2010

Luchana 23 ha sido galardonado con el Premio AIS a la Excelencia en Entorno construido antes de 2010, otorgado por la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.  Una organización privada y sin ánimo de lucro cuya misión es favorecer la integración de todas las personas en la sociedad, respetando y valorando las diferencias.

La certificación AIS es el único estándar internacional que valora el grado de accesibilidad de un espacio, servicio o producto, analizando sus condiciones de usabilidad, confort y seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Navidades solidarias: una forma de celebrar diferente

LEER MÁS

Día Mundial de la Calidad del Aire Interior: ¿sabes cómo es la calidad del aire que respiras?

LEER MÁS

Día Mundial del Ahorro Energético: rutinas de ahorro para incorporar en tu día a día

LEER MÁS

Evaluando nuestro progreso hacia un futuro sostenible: ocho años desde la Agenda 2030

LEER MÁS

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.