PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Castellana 81 recibe el premio «The Architecture Masterprize» en la categoría ARCHITECTURAL DESIGN – Restoration & Renovation

Castellana 81 ha sido galardonado con el premio “The Architecture Masterprize” en la categoría Architectural Design – Restoration & Renovation. “The Architecture MasterPrize» es un programa internacional de premios de arquitectura, con sede en Los Ángeles (EEUU), que anualmente rinde homenaje a los mejores logros de la arquitectura. La misión de estos premios es celebrar la excelencia, la creatividad y la innovación en la arquitectura, el diseño de interiores y la arquitectura paisajista, y promover la divulgación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por jurado formado relevantes arquitectos, líderes de opinión y académicos del mundo de la arquitectura a nivel internacional. Esta edición ha contado con la participación de obras de más de 65 países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Navidades solidarias: una forma de celebrar diferente

LEER MÁS

Día Mundial de la Calidad del Aire Interior: ¿sabes cómo es la calidad del aire que respiras?

LEER MÁS

Día Mundial del Ahorro Energético: rutinas de ahorro para incorporar en tu día a día

LEER MÁS

Evaluando nuestro progreso hacia un futuro sostenible: ocho años desde la Agenda 2030

LEER MÁS

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.