Edificio de oficinas situado en Montecarmelo, Madrid, en una de las zonas más consolidadas de la zona norte de la capital.
Fue desarrollado en 2010, y se trata de un referente en sostenibilidad. Ha sido diseñado para minimizar el consumo de energía y agua y ofrecer altos estándares de confort para mejorar el bienestar de sus ocupantes. Cuenta con la certificación sostenible LEED, en el nivel Gold, y con Calificación Energética A. Además, fue reconocido como finalista de los Premios Sustainable Energy Europe en 2013, que reconocen a los proyectos destacados por su eficiencia energética.
El edificio cuenta con 9.595 m² de superficie bruta alquilable, distribuidos en 5 plantas sobre rasante, y con 157 plazas de aparcamiento. Actualmente, el edificio es la sede corporativa de la empresa española de ingeniería IDOM.
Se encuentra situado en el número 4 de la Avenida Monasterio de El Escorial, en el barrio de Montecarmelo, una de las zonas más consolidadas de Madrid, que destaca por sus excelentes conexiones mediante transporte público (tren y metro), carretera (A1, M30, M40 y M607) y proximidad al aeropuerto. Además, la zona se beneficiará notablemente del ambicioso proyecto ‘Madrid Nuevo Norte’, una de las mayores iniciativas de regeneración urbana en Europa.