MEETING PLACE Castellana 81

Madrid

El MEETING PLACE de Castellana 81 es el espacio perfecto para la celebración de eventos corporativos, cuenta con un auditorio para 188 personas, una zona anexa de recepción y cóctel. Esta oferta se complementa con 7 salas de reuniones modulables perfectamente equipadas y de capacidades variables según los tipos de montaje.

Se trata de un espacio a la vanguardia de tecnología, con un mobiliario funcional y una perfecta acústica, climatización e iluminación que garantizan el total confort de los asistentes.

Su ubicación, en el punto neurálgico del centro financiero de Madrid, y su magnífica conexión con la red de transporte público, hacen que este MEETING PLACE sea único para la celebración de eventos corporativos de toda índole: congresos, convenciones, cursos, seminarios, ruedas de prensa…

La gestión del MEETING PLACE de Castellana 81 se caracteriza por el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Las empresas que contratan este servicio son atendidas de forma personalizada por un equipo de profesionales con probada experiencia.

CERTIFICACIONES

VIDEO

VISITA VIRTUAL

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Nuevos Ministerios (L6, 8 y 10)

AUTOBÚS:

Líneas 7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1, C2, N22 y N24

CERCANIAS:

Nuevos Ministerios (C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10)

BICIMAD:

Paseo de la Castellana 67 y 106

TAXI:

Parada en el acceso al edificio

AVE:

Atocha a 10 minutos y Chamartín a 10 minutos

PARKING:

Castellana 81

AEROPUERTO:

A 18 minutos

ACCESOS:

A-1, A-2, A-6, M-30 y M-11

Solicita información

Castellana 81

    Los datos marcados con * son obligatorios

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.