MEETING PLACE Luchana 23

Madrid

El MEETING PLACE Luchana 23 es un espacio único para la celebración de eventos corporativos, equipado a la vanguardia de la tecnología y con una ubicación estratégica en el corazón del barrio de Chamberí de Madrid.

Cuenta con una superficie flexible, basada en el concepto modular, que permite formar una única sala o dividirse en dos. De esta forma, la oferta se ajusta perfectamente a las necesidades que toda empresa necesita para celebrar sus eventos. La oferta del MEETING PLACE de Luchana 23 se complementa con una espectacular terraza aledaña a las dos salas.

La gestión de este espacio se caracteriza por el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Las empresas que contratan este servicio son atendidas de forma personalizada por profesionales con probada experiencia.

CERTIFICACIONES

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

COMUNICACIONES

METRO:

Bilbao (L1 y 4)

AUTOBÚS:

Líneas: 37, 40 y 147

CERCANIAS:

Recoletos a 18 minutos

BICIMAD:

Manuel Silvela 20

AVE:

Atocha a 12 minutos y Chamartín a 17 minutos

PARKING:

Luchana 23

AEROPUERTO:

A 20 minutos

ACCESOS:

A-6 y M-30

Solicita información

Luchana 23

    Los datos marcados con * son obligatorios

    Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.