SOCIAL

Somos pioneros en promover la salud y el bienestar de los usuarios en los edificios.

Somos pioneros en promover la salud y el bienestar de los usuarios en los edificios.

Por ello, trabajamos bajo el compromiso de la mejora continua y en la implementación de las mejores prácticas del mercado.

Certificación WELL

Hemos sido la primera empresa del sector inmobiliario en España en apostar por la certificación WELL, una certificación internacional para edificios que se centra en la salud y el bienestar de las personas.

Es un sistema innovador fundado por Delos y dirigido por el International WELL Building Institute™ (IWBI) que certifica que el modelo de diseño, construcción y operación de los edificios integra la salud y el bienestar de las personas mediante la verificación in situ de los impactos del inmueble en siete áreas diferentes: aire, agua, iluminación, nutrición, promoción del ejercicio físico, confort y mente.

En 2018, Castellana 81 se erigió como el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto WELL Oro de Europa, seguido por Castellana 77 en 2019. Posteriormente, oxxeo obtuvo también el nivel Oro de la certificación. Actualmente, nos encontramos en la fase final del proceso de certificación para nuestros edificios multiinquilino.

Certificación WELL Health & Safety

Desde Gmp hemos sido pioneros en adoptar en nuestros edificios multiinquilino la certificación WELL Health-Safety Rating.

Este rating del International WELL Building Institute (IWBI) surgió como resultado del grupo de trabajo para hacer frente a la COVID-19 de un equipo de casi 600 expertos en salud pública, virólogos, autoridades estatales, académicos, líderes empresariales, arquitectos, diseñadores, científicos de la construcción y profesionales del sector inmobiliario.

El proceso de certificación conlleva la verificación in situ de la adopción y seguimiento de un plan de medidas para garantizar que la operación y mantenimiento del edificio cumplen con los estándares de salud y seguridad pautados por el rating en la situación de la crisis global sanitaria de la COVID-19 y a largo plazo.

Certificación AIS

En Gmp apostamos por la accesibilidad de los edificios a través de la certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad). Una certificación que ya ostentan Castellana 81, Castellana 77, oxxeo, Luchana 23, ARQBÓREA, Orense 34 y Parque Norte.

Creada por la Fundación para la Accesibilidad y la RS, la certificación AIS tiene en cuenta criterios de diversidad funcional, con el objetivo de que cualquier persona, sea cual sea su condición, puede desplazarse por el edificio con comodidad y seguridad.

Para ha obtener la certificación AIS se implantan una serie de medidas de carácter físico, cognitivo y sensorial en el edificio que incrementa su usabilidad.

Espacios Cerebroprotegidos

Un Espacio Cerebroprotegido es un lugar donde sus empleados cuentan con la formación para detectar y actuar en caso de que un ictus se presente en sus instalaciones.

Según la Sociedad Española de Neurología, cada año unas 120.000 personas sufren un ictus, de ellas un 50% quedan con secuelas discapacitantes o fallecen. Se trata de una enfermedad “tiempo-dependiente” en la que las primeras horas de intervención son cruciales.

En Gmp hemos certificado a Castellana 81 como Espacio Cerebroprotegido, convirtiéndose en el primer edificio de oficinas multiinquilino de España en conseguirlo. También, ARQBÓREA, Castellana 77, oxxeo y nuestra sede ostentan esta certificación.

Espacio Cerebroprotegido es una certificación de la Fundación Freno al Ictus. Su contenido formativo ha sido desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Neurología y forma parte del proyecto “Brain Caring People”.

Calidad del aire

Desde Gmp hemos ejecutado un innovador y ambicioso proyecto de mejora de calidad del aire en todos los edificios. Este proyecto, además del beneficio evidente para la salud y bienestar de los usuarios de los edificios, ha conllevado unos relevantes ahorros en consumo energético. El proyecto consistió en:

  • La incorporación de un avanzado sistema de filtración por fotocatálisis, SFEG, en la instalación general de climatización de los edificios, que permite conseguir una calidad del aire similar a la de entornos hospitalarios. Los potentes filtros F7/F9 de polarización activa eliminan las partículas más pequeñas, aerosoles, microorganismos y compuestos COV’s en suspensión del aire hasta en un 98%. El sistema ha sido avalado por una iniciativa europea de I+D+i financiada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para hacer frente a la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19. Tras 18 meses de trabajo, la investigación ha confirmado que la tecnología es capaz de eliminar no solo el SARS-CoV-2, sino otros tipos de virus, así como bacterias y hongos.
  • La instalación de una innovadora plataforma tecnológica de monitorización en tiempo real de la calidad del aire que mide la temperatura, humedad relativa, dióxido de carbono, partículas en suspensión PM 2,5 y compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC). Dicha plataforma se ha integrado con el circuito de pantallas de contenido dinámico de los edificios, que informan sobre la calidad de aire en los mismos.
  • La instalación de purificadores de aire en ascensores y aseos.

Experiencia Cliente

Uno de los valores estratégicos para nosotros es la mejora continua y conocer la opinión de nuestros clientes es fundamental. Para ello, contamos con una estructura organizativa para una comunicación bidireccional fluida, transparente y eficiente con los clientes:

Área de Property Management:
El Responsable de Property Management y su equipo tienen un conocimiento global de la situación de los clientes y de los edificios, y definen la estrategia y plan de acción para una óptima gestión del portfolio. Todos los edificios que gestionamos cuentan con un Gestor de Inmueble y un Facility Manager ubicado en el edificio que proporciona una comunicación personalizada con el cliente.

Área de Experiencia Cliente:
En un contexto de excelencia en el servicio, el Responsable de Experiencia Cliente impulsa una escucha activa de la voz del cliente, genera experiencias memorables en los edificios con las que los usuarios se identifiquen y contribuye a conciliar la vida personal y laboral.

Realizamos anualmente cuestionarios de satisfacción a nuestros clientes y usuarios para evaluar su grado de satisfacción e identificar posibles áreas de mejora que den respuesta a sus necesidades y expectativas. Los resultados globales obtenidos históricamente muestran un alto nivel de satisfacción, superior a 4 puntos sobre 5.

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.