MEDIOAMBIENTE

El plan Estratégico de Descarbonización 2030 supone un espaldarazo al compromiso de Gmp con la mitigación del cambio climático y la creación de espacios medioambientalmente sostenibles.

En el marco de la apuesta de Gmp por una gestión sostenible y eficiente que contribuya a mitigar los efectos adversos del cambio climático, nos esforzamos por contribuir a la consecución de la neutralidad climática de España en 2050 y, a tal fin, nos hemos marcado como objetivo obtener resultados medibles mucho antes de esa fecha.

Desde 2019, somos neutros en emisiones de carbono de alcance 2, mediante la adquisición del 100% de la energía eléctrica de origen renovable, tanto para nuestra sede corporativa como para las zonas comunes y privativas de los edificios que controlamos directamente.

En 2020, asumimos el compromiso de elaborar un Plan Estratégico de Descarbonización 2030 y, a finales de ese año, conseguimos la neutralidad en carbono de todas las emisiones de control directo de alcance 1 y 2 del portfolio. Manteniendo este compromiso para los siguientes años.

La ambición del Plan va más allá, con el compromiso de conseguir en 2030 una reducción mínima del 69% para las emisiones de alcance 1 y 2 respecto a 2017, así como de colaborar muy estrechamente con los clientes para favorecer la reducción y compensación de las emisiones derivadas de su actividad en el espacio privativo de sus oficinas.

El Plan Estratégico de Descarbonización 2030 supone un espaldarazo al compromiso que tenemos en Gmp con la mitigación del cambio climático y la creación de espacios medioambientalmente sostenibles.

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.