MEDIOAMBIENTE

Gmp fue pionera en la puesta en marcha del proceso de certificación LEED de su portfolio en 2013

En Gmp apostamos por la creación de espacios medioambientalmente sostenibles en nuestros edificios a través de la utilización de energías bajas en carbono y renovables, la gestión eficiente de la energía, la promoción del ahorro y la eficiencia energética y la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestro compromiso con el medio ambiente ha conllevado la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) de la mayoría de los edificios y el compromiso de certificar los nuevos desarrollos.

Otorgada por el US Green Building Council (USGBC), la certificación LEED es una de las de mayor prestigio y expansión internacional. Su objetivo es promover edificios que sean respetuosos con el medio ambiente, viables económicamente y confortables para vivir y trabajar.

En Gmp fuimos pioneros en la puesta en marcha del proceso de certificación LEED de nuestro portfolio en 2013, para lo cual acometimos múltiples actuaciones, entre las cuales cabe destacar las orientadas a la reducción del consumo de agua y energía, la optimización del ambiente interior, la creación de plazas de aparcamiento para vehículos eficientes, de carpooling y bicicletas, y la incorporación de medidas específicas en cuanto a los materiales utilizados y la gestión de los residuos en todas las obras de mejora y rehabilitación de los edificios.

Actualmente:

  • ARQBÓREA, Castellana 81, Castellana 77, oxxeo, Hermosilla 3 y las oficinas en las que se ubica nuestra sede, en el edificio Luchana 23, cuentan con la certificación LEED Platino, la máxima distinción posible otorgada por el USGBC.
  • Génova 27, los dos edificios de Orense 34, Luchana 23, los seis edificios de Parque Norte, Titán 4 y Eloy Gonzalo 10 ostentan la certificación LEED Oro.

Además, el 90% de nuestros edificios cuentan con la Calificación Energética A, el máximo distintivo posible regulado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.