MEDIOAMBIENTE

En el marco de su Sistema de Gestión Ambiental, Gmp define anualmente objetivos asociados a la gestión de la energía, consumo de agua y generación de residuos.

Uno de los pilares estratégicos de nuestra visión empresarial, es la apuesta por una gestión sostenible y eficiente en los edificios que contribuya a mitigar los efectos adversos del cambio climático, minimice los impactos negativos en el entorno y fomente buenas prácticas ambientales.

Este compromiso lo materializamos con la aplicación de un Sistema de Gestión Ambiental certificado con la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 orientado a:

  • Proteger el medio ambiente y minimizar el impacto que las actividades de Gmp ejerce sobre él.
  • Maximizar el bienestar de los ocupantes de los edificios.
  • Fomentar y promover una gestión medioambiental sostenible entre trabajadores, clientes y proveedores.
 

En el marco del  Sistema de Gestión Ambiental, desde Gmp definimos anualmente objetivos asociados a la gestión de la energía, consumo de agua y generación de residuos. En este sentido, son destacables las siguientes acciones:

  • Adquisición del 100% de la energía eléctrica de origen renovable, tanto para nuestra sede corporativa como para las zonas comunes y privativas de los edificios que controlamos directamente.
  • Sustitución de la iluminación halógena tradicional por iluminación LED en las zonas comunes de los edificios y en los acondicionamientos que realizamos en las oficinas privativas.
  • Aplicación de un completo plan de actuaciones para la mejora de la calidad del aire de todos los edificios. Además del beneficio evidente para la salud y bienestar de los usuarios, el plan aporta relevantes ahorros en el consumo energético.
  • Monitorización y seguimiento estricto de los consumos de energía y agua, control de emisión de gases a la atmósfera y cálculo de la huella de carbono en todos los edificios.
  • Ejecución de un sistema de gestión de los residuos, tanto de los generados por los clientes como de los de la actividad propia del edificio.
  • Instalación de detectores de presencia o temporizadores en la iluminación de los aseos.
  • Campañas de divulgación sobre el uso racional de la energía y agua en las zonas comunes.

Al enviar tu Currículum Vitae, Gmp Property SOCIMI S.A. tratará tus datos para gestionar tu candidatura y, en su caso, incluirla en futuros procesos de selección que puedan ajustarse a tu perfil. En caso de que quieras revocar tu consentimiento o ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos puedes escribirnos a privacidad@grupogmp.com. Si deseas más información en relación con el tratamiento de tus datos personales en los procesos de selección, consulta nuestra Política de privacidad para candidatos.