Este exclusivo edificio de oficinas fue rehabilitado integralmente por Gmp en 2017.
La rehabilitación fue llevada a cabo por la reputada firma luis vidal + arquitectos y supuso una transformación completa del edificio original por su diseño vanguardista que lo ha convertido en una referencia del paisaje urbano de Madrid.
La propuesta arquitectónica de la fachada tiene como objetivo no sólo un logro estético, sino también la eficiencia y la sostenibilidad, al incorporar lamas que lo protegen de la incidencia solar directa. La posibilidad de que las lamas se iluminen por la noche, potencia el protagonismo del edificio en su entorno.
Cuenta con el máximo nivel de la certificación sostenible LEED, el Platino, la certificación WELL Oro, la máxima certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 Estrellas, SmartScore Oro, WiredScore Platino y la certificación de Espacio Cerebroprotegido. Además, fue pionero obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.
Castellana 77 recibió el premio a la mejor arquitectura de oficinas de España 2017-2018 en los European Property Awards Architecture y una Special Mention in Architecture en los German Design Award 2019.
El edificio goza una privilegiada ubicación en el centro financiero de AZCA. Su entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público.