GOBERNANZA
Las decisiones y acciones comerciales deben tener como finalidad el beneficio lícito de Gmp y no deben estar motivadas por consideraciones o relaciones personales ni por cualquier interés particular. La gestión de los conflictos de interés viene recogida en el artículo 21 de los estatutos de la Compañía y en su Código de Conducta, en el que establecemos que se deben evitar las situaciones que puedan suponer un conflicto de intereses. Además, existe la obligación de comunicar la existencia de posibles conflictos de interés, cuando se tiene conocimiento de los mismos, y abstenerse de asistir e intervenir en las deliberaciones y votaciones que afecten a asuntos en los que exista un interés personal.
En Gmp contamos con diversos comités compuestos por profesionales que han de actuar colegiadamente para garantizar que ningún interés personal prime sobre el interés de la compañía, siendo el más relevante el propio Comité Ejecutivo. Asimismo, el Reglamento del Consejo de Administración regula los conflictos de intereses que pueden afectar a los administradores.
Sus datos personales serán tratados por la sociedad a la que, en su caso, opte como candidato entre Gmp Property SOCIMI S.A., para tramitar su candidatura y gestionar el proceso de selección; en su caso, llevar a cabo determinadas encuestas de personalidad, y cumplir con las obligaciones impuestas al responsable. Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo privacidad@grupogmp.com o mediante correo postal a la dirección: Grupo Gmp – Departamento de Compliance, c/Luchana 23, 7ª planta, 28010, Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, podrá dirigir su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.