En MEETING PLACE, nuestros espacios para celebrar eventos corporativos, apostamos por una gestión sostenible que promueva acciones para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad, mitigar los efectos adversos del cambio climático y mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Siempre que una compañía celebre un evento corporativo en alguno de los auditorios de nuestros MEETING PLACE, ubicados en los edificios de Castellana 81 y Orense 34, le ofreceremos calcular la huella de carbono generada por el evento.
¿Cómo lo hacemos?
Para llevar a cabo este cálculo, solicitamos información relativa al número de asistentes, su procedencia, los medios de transporte utilizados, la duración de su estancia, la contratación de servicios adicionales, si los hubiera, el tipo de catering, los materiales impresos y los artículos de promoción comercial entregados en el encuentro.
Además, también ofrecemos la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 de los eventos en un proyecto ambiental de compensación de carbono reconocido por estándares internacionales.